Sony presentó hace poco una versión más delgada, ligera y económica de su consola PlayStation 4, así como un dispositivo Pro para los jugadores más entregados, que cuenta con imágenes en alta resolución y un disco duro de 1 tera.
La compañía japonesa reveló las actualizaciones, de las que había rumores desde hace tiempo, durante un evento realizado en Times Square, Nueva York.
La versión más delgada y con consumo más eficiente de energía reemplaza por completo al modelo existente. Costará 300 euros, un precio menor a los 350 euros de la versión anterior, y saldrá a la venta el 15 de septiembre en la mayoría de los mercados.
El PlayStation Pro tendrá un precio de 400 euros y estará disponible desde el 10 de noviembre, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. Ofrecerá una experiencia 4K, con gráficos hiperrealistas, siempre que esté conectado a un HDR o un televisor de alto rango dinámico. Al mismo tiempo, los ejecutivos de Sony subrayaron que los jugadores no necesitarán un HDR o una televisión 4K para poder disfrutar de la consola.
La nueva consola dará soporte no solo a títulos nuevos sino también a lanzamientos anteriores, lo que quiere decir que juegos como Shadow of Mordor,Uncharted 4, Paragon y más de los que ya conoces, y posiblemente jugaste, podrán verse aún mejor en la nueva versión de PlayStation 4. Por supuesto, esto dependerá de los desarrolladores que quieran mejorar los gráficos de sus juegos viejos a través de un parche.
En mi opinión sacar nuevos modelos de ps4 me parece una manera facilona por parte de Sony de ganar dinero pero quien quiera y disponga de dinero para comprarlo pues bien por él, pero a menos que seas youtuber, yo por lo menos no me gastaría otros 400 euros tan solo por mejores gráficos.
FUENTE: SONY
FUENTE: SONY
No hay comentarios:
Publicar un comentario